pisos-embargados2

 

 

 

 

 

 

Si usted ha tomado la decisión de comprar un piso a un banco, puede aprovechar muchas ventajas y condiciones preferentes que le entregan los bancos en los préstamos de hipoteca.Los bancos ofrecen hasta el 100% de la financiación y en algunos casos sin aval, lo cual beneficia de gran manera a cualquier persona que tenga pocos ingresos y que desee adquirir una vivienda nueva.

Además ofrecen la financiación de los gastos de compra, entre los cuales podemos destacar: gastos de notaría, pago de los impuestos, registro y gestoría.

Las hipotecas que ofrecen los bancos a los compradores de inmuebles pueden llegar hasta un plazo de amortización de 50 años, lo cual si se piensa detenidamente, es un plazo bastante largo para que pueda adquirir una casa o piso pagando cuotas mensuales muy bajas, además de ofrecer la tasación pagada.

Adicionalmente, si toma la elección de hacer la compra, también podrá aprovecharse de la flexibilidad en los pagos que las entidades bancarias ofrecen, sin dejar de lado que también existe la posibilidad de realizar aplazamiento de las cuotas.

La cartera de pisos de bancos es cada vez más amplia y con seguridad tú podrás encontrar el piso que se adecue a tus necesidades.

En la actualidad, comprarle pisos de bancos, es una buena opción, de hecho es la única forma de que aquellas personas que tienen pocos ingresos puedan acceder a una hipoteca.

Entonces, si usted es de las personas que están pensando en comprar un piso, debe informarse muy bien y tener la opción de comprárselo al banco, ya que las ventajas que puede obtener son muchas, pues a los bancos no les conviene acumular los pisos de bancos en su cartera, lo que necesitan es recuperar la liquidez, así que puede aprovecharse de esta situación y sacar ventaja de ello comprando un piso a buen precio en el respectivo banco.

Sin embargo, debe tener en cuenta que usted como comprador debe estar bien informado, entonces, es necesario que investigue en varios mercados los precios de los inmuebles para determinar la viabilidad de compra de un inmueble a determinado banco.